Luego pasa lo que pasa |
NO dOY mAS pRACTICAS... Que tenemos aquí, como se puede venir a un examen practico sin haber practicado nada en los 9 días últimos antes de la prueba.
pues muy fácil no viniendo a las clases y creyendo que que practicando con el coche de su padre pasaría la prueba ahorrandose unas clases, y por consiguiente unos eurillos.
conclusión, llegó la prueba suspendió por no se cuantas faltas leves, otras tantas por posicionamiento, otras por no mirar, olvidos de indicadores, y no se cuantas sorpresas, o sea volantazos bruscos y frenadas repentinas, eso si tendrá que volver a pagar las tasas correspondientes para poder tener otra oportunidad, y digo yo no podría haber dado esas clases dos o tres días antes del examen por el valor de la tasas??
Pues eso, ya tendría carné, y ahora esta sin el carné, sin el dinero de las tasas y además tendrá que dar esas clases que no quiso dar en la primera oportunidad.
Los consejos de vuestros profesores, no los paséis por alto... ellos al igual que vosotros quieren que paséis el examen, están en el mismo equipo. No es cierto que quieren que suspendáis para dar unas cuantas clases mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario